Google Pixel 6a 5G 6GB/128GB Verde (Sage Green) G1AZG



396,46 €
IVA incl.

Google Pixel 6a

  • Tecnología de Google Tensor
  • Batería Inteligente puede ofrecer una duración de más de 24 horas
  • Saca tus mejores fotos gracias a la tecnología de fotografía inteligente
  • Incluye seguridad del más alto nivel y resistencia al agua
  • Se ha diseñado pensando en ti, tanto por dentro como por fuera
qty
¡Stock alto!



4 Artículos

Google Pixel 6a

Diseñado pensando en ti

Pixel 6a

Procesador Google Tensor

El Google Pixel 6a monta un procesador Google Tensor. Este es un SoC fabricado y diseñado junto a Samsung, que mantiene un rendimiento solvente. El nuevo Google Pixel 6a es mucho más que una reducción de tamaño del Google Pixel 6: es un terminal que destaca por su construcción de cuerpo excelente y sólida, proporcionándote una sensación premium en la mano. Además, posee resistencia al agua y al polvo IP67. Google Tensor hace que las aplicaciones, páginas e imágenes se carguen rápido y, en general, que todo vaya como la seda.

Google Pixel 6a

Panel OLED de 6.1 pulgadas

En cuanto a la pantalla, nuestro protagonista posee un panel OLED con unas dimensiones de 6.1 pulgadas, manteniendo la resolución FullHD+ del Google Pixel 6 y ofreciéndote compatiblidad con HDR10+. Además, está protegido por un cristal Corning Gorilla Glass y tiene una tasa de refresco que alcanza hasta los 60 Hz. En la misma pantalla encontrarás un sensor de huellas dactilares. El chip Titan M2™ y el núcleo de seguridad de Google Tensor aportan una capa adicional de seguridad de hardware para que tu teléfono Pixel sea más resistente a los ataques.

Google Pixel 6a

Batería para dos días

El nuevo Pixel 6a posee unos 4410 mAh de batería, que aguantará hasta 2 días sin grandes alardes. Además, posee carga rápida de 18W. Sonido excelente con sus altavoces estéreo, en el propio teléfono encontrarás una pareja de altavoces estéreo duales que suena muy potente, ofreciéndote una buena calidad y alcanzando hasta los 88 dB de potencia. Con Ahorro de Batería Extremo, tú decides qué aplicaciones quieres ejecutar y Pixel cierra todas las demás. Consigue varias horas de batería en tan solo unos minutos gracias a la carga rápida con cable. (No incluye carga inalámbrica)

Batería para dos días

Experiencia Android limpia

Como es un terminal de Google, posee una versión de Android limpi y pura partiendo de la versión Android 12. Además, la empresa te garantíza tres años de actualizaciones clave de Android y cinco de seguridad. Gracias a la traducción instantánea, podrás hablar con otras personas en 11 idiomas, interpretar conversaciones cara a cara y traducir el texto de letreros o carteles con la cámara. No se necesita conexión a Internet. Todo es más sencillo y rápido con Material You. Los colores de Pixel incluso complementan la imagen de fondo de pantalla que elijas.

Google Pixel 6a

Doble cámara trasera con las mejores prestaciones de la gama

El móvil posee una combinación doble de cámaras traseras. Su cámara principal de 12.2 Mpx con apertura f/1.7, estabilización mecánica OIS, estabilización digital EIS para grabación de vídeo, enfoque PDAF Dual Pixel y un tamaño para cada píxel de 1,4 µm. Por otro lado, el gran angular monta un sensor de 12 megapíxeles con apertura f/2.2, ángulo de visión de 114º, el tamaño de cada píxel es de 1,25 µm, alcanza los 60 fps en la grabación de vídeo en 1080p y 4K en 30 fps. Una de las ventajas que tiene esto es el Borrador Mágico de Google Fotos que, además, de borrar los objetos indeseados, camuflará los elementos con sólo señalarlos.

Google Pixel 6a

Productos relacionados

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.