Samsung Galaxy A70 6/128GB Negro SM-A705F Reacondicionado

Samsung Galaxy A70 6/128GB Negro SM-A705F Reacondicionado



168,00 €
IVA incl.

Samsung Galaxy A70 6/128GB Negro SM-A705F Reacondicionado

qty
¡Sin existencias!



JG705SM-B
Bueno

El Samsung Galaxy A70 es un teléfono inteligente de gama media-alta reacondicionado que ofrece una experiencia de usuario inigualable a un precio asequible. Este dispositivo ha sido cuidadosamente restaurado por nuestros técnicos y puesto a prueba para asegurarnos de que cumple con los mismos estándares de calidad que un dispositivo nuevo.

El A70 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución de 1080 x 2400 píxeles y relación de aspecto de 20:9, lo que te permitirá disfrutar de imágenes claras y detalladas con colores vibrantes. Además, te ofrecemos una garantía de 1 año para que puedas estar tranquilo con tu compra.

Este teléfono está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 675 de ocho núcleos y una batería de 4500 mAh, lo que te permitirá realizar tareas múltiples sin problemas y disfrutar del dispositivo durante todo el día.

En cuanto a la cámara, el Samsung Galaxy A70 cuenta con una configuración de triple cámara trasera de 32 MP (f/1.7), 8 MP (f/2.2) y 5 MP (f/2.2) y una cámara frontal de 32 MP (f/2.0) que te permitirá tomar fotos de alta calidad con una gran cantidad de detalles. Además, también podrás grabar videos en resolución 4K a 30 fps.

Con respecto al almacenamiento, el A70 tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que podrás expandir mediante una tarjeta microSD de hasta 512 GB. También cuenta con un sensor de huellas dactilares en la pantalla, lo que garantiza la seguridad de tus datos.

En resumen, si estás buscando un teléfono inteligente de alta calidad a un precio asequible, el Samsung Galaxy A70 reacondicionado es definitivamente una excelente opción. Y con nuestra garantía de 1 año, puedes estar seguro de que tu dispositivo estará protegido.

Productos relacionados

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.