Samsung Galaxy S21+ 5G 8/256GB Plata (Phantom Silver) SM-G996 Reacondicionado

Samsung Galaxy S21+ 5G 8/256GB Plata (Phantom Silver) SM-G996 Reacondicionado



480,00 €
IVA incl.

Samsung Galaxy S21+ 5G 8/256GB Plata (Phantom Silver) SM-G996 Reacondicionado

qty
¡Sin existencias!



JG996SM-S
Muy bueno

¿Quieres disfrutar de un teléfono móvil de alta gama a un precio asequible? Entonces el Samsung Galaxy S21 Ultra reacondicionado es la opción perfecta para ti. Este modelo cuenta con todas las características premium de la serie S21 Ultra, incluyendo su impresionante pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.8 pulgadas, su potente procesador Exynos 2100 o Snapdragon 888 (según el mercado) y su cuádruple cámara trasera de 108MP, 12MP, 10MP y 10MP, que te permitirá capturar fotos y vídeos de alta calidad.

¡Tenemos una opción ideal para aquellos que buscan un teléfono móvil de última generación a un precio asequible! El Samsung Galaxy S21 Plus 5G reacondicionado es la elección perfecta para aquellos que desean obtener lo mejor de ambos mundos: la calidad y las características de un teléfono móvil de alta gama a un precio más asequible.

Este modelo cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED de 6.7 pulgadas y una resolución de 2400 x 1080 píxeles, lo que significa que podrás disfrutar de tus contenidos multimedia con colores vibrantes y detalles nítidos. Además, el procesador Exynos 2100 o Snapdragon 888 (según el mercado) proporciona un rendimiento suave y rápido para que puedas realizar múltiples tareas y ejecutar aplicaciones exigentes sin ningún problema.

La cámara trasera triple de 12MP, 64MP y 12MP te permitirá capturar fotos impresionantes con un nivel de detalle impresionante, mientras que la cámara frontal de 10MP es perfecta para selfies y videollamadas de alta calidad. Y con una batería de 4800 mAh, no tendrás que preocuparte por quedarte sin energía durante todo el día.

Pero lo mejor de todo es que el Samsung Galaxy S21 Plus 5G reacondicionado ha sido completamente revisado y restaurado por nuestros expertos técnicos para garantizar su rendimiento óptimo. Cada aspecto del dispositivo ha sido inspeccionado cuidadosamente, desde la pantalla hasta el sistema operativo, para garantizar que todo funcione perfectamente.

Además, al adquirir el Samsung Galaxy S21 Plus 5G reacondicionado también obtendrás una garantía de 1 año para que tengas la tranquilidad de que estás comprando un dispositivo de calidad y que funciona perfectamente. Si por alguna razón tienes algún problema, nuestro equipo de soporte técnico estará disponible para ayudarte en cualquier momento.

En resumen, si buscas un teléfono móvil de última generación a un precio asequible, el Samsung Galaxy S21 Plus 5G reacondicionado es la elección perfecta. Obtén la calidad y el rendimiento que mereces a un costo más bajo y ayuda a reducir la cantidad de residuos electrónicos. ¡Haz tu compra hoy mismo!

Productos relacionados

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.