Samsung Galaxy A52 5G 4/128GB Negro SM-A526B Reacondicionado

Samsung Galaxy A52 5G 6/128GB Negro SM-A526B Reacondicionado



266,20 €
IVA incl.

Samsung Galaxy A52 5G 4/128GB Negro SM-A526B Reacondicionado

qty
Últimas unidades en stock



JG526SM(128)-B
1 Artículo

¡El Samsung Galaxy A52 5G reacondicionado es un teléfono inteligente de gama media alta con características de última generación!

Aquí te presento algunas de las características:

  1. Pantalla: Una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas con resolución FHD+ y una frecuencia de actualización de 120Hz para una experiencia de visualización fluida y envolvente.

  2. Cámara: Una cámara trasera cuádruple de 64MP + 12MP + 5MP + 5MP y una cámara frontal de 32MP para que puedas tomar fotos y selfies de alta calidad con detalles nítidos y colores vibrantes.

  3. Rendimiento: Un procesador Snapdragon 750G con 6GB de RAM que ofrece un rendimiento rápido y fluido para manejar múltiples aplicaciones y juegos de alta intensidad, junto con la conectividad 5G para una experiencia de navegación más rápida.

  4. Almacenamiento: Un almacenamiento interno de 128GB, ampliable hasta 1TB mediante una tarjeta microSD, para que puedas almacenar tus fotos, videos, música y aplicaciones sin preocuparte por quedarte sin espacio.

  5. Batería: Una batería de 4500mAh con carga rápida de 25W para que puedas cargar rápidamente tu teléfono y usarlo durante todo el día sin tener que preocuparte por quedarte sin batería.

  6. Conectividad: Es compatible con Wi-Fi, Bluetooth 5.0, NFC y tiene una ranura para tarjeta SIM dual, lo que te permitirá conectarte y compartir datos de manera fácil y rápida. Además, cuenta con conectividad 5G para una experiencia de navegación y descarga más rápida.

  7. Seguridad: Un sensor de huellas dactilares en pantalla y reconocimiento facial para proteger tus datos y mantener tu teléfono seguro.

Además, como se trata de un modelo reacondicionado, ha sido cuidadosamente restaurado y probado para garantizar su calidad y rendimiento, lo que significa que puedes obtener un teléfono de alta calidad a un precio más bajo. Con el Galaxy A52 5G reacondicionado, obtienes un dispositivo de última generación confiable y listo para usar a un precio asequible.

Productos relacionados

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.