S22 Plus (S906B)

S22 Plus (S906B)

Hay 32 productos.

Mostrando 1-32 de 32 artículo(s)

Filtros activos


Compra repuestos para Samsung S22 Plus al mejor precio

¿Estás cansado de esperar a que tu Samsung S22 Plus reaccione? ¿Se te rompió o se rasgó la pantalla y ya no puedes contemplarla con claridad? ¿Quieres cambiar la tapa de tu batería, pero no encuentras la indicada? ¡No te preocupes! En KaQuu Componentes tenemos todo lo que necesitas para que tu Samsung S22 Plus vuelva a funcionar como la primera vez.

Compra online repuestos para Samsung S22 Plus y olvídate de gastar tu energía en renegar con el mal funcionamiento del dispositivo. Ingresa a nuestro catálogo y podrás encontrar lo que necesites para tu smartphone.

Repara tu pantalla para Samsung S22 Plus

¿La pantalla de tu Samsung S22 Plus necesita un recambio? En KaQuu Componentes te ofrecemos recambio de pantalla para Samsung S22 Plus de la mejor calidad que podrás encontrar en el mercado, pero eso no es todo.

Tenemos en stock pantallas con marco LCD para Samsung S22 Plus en diferentes colores, como en rosa, azul cielo, verde, o el clásico negro. Además, y lo más importante de comprar pantalla para Samsung S22 Plus con KaQuu Componentes, es que, con tu compra, recibirás un service pack, que te ayudará a cambiar la pantalla de tu móvil sin la ayuda de un tercero.

Recambios para Samsung S22 Plus originales

Compra accesorios para Samsung S22 Plus online y vuelve a tener tu smartphone como nuevo, gracias a nuestras piezas para Samsung S22 Plus al mejor precio y de una calidad premium. Puedes adquirir la batería con service pack para Samsung S22 Plus en oferta, y tenemos disponibles tapas para la batería, también con service pack incluido.

¿Qué estás esperando? ¡Compra repuestos para Samsung S22 Plus antes de que se agoten!

¿Dónde comprar piezas para el Samsung S22 Plus (S906B)?+

En nuestra tienda podrás comprar recambios para el Samsung S22 Plus (S906B) con una excelente relación calidad precio y te lo enviamos. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y te ayudarán a tomar la mejor decisión.


Nosotros recomendamos cambiar la pantalla con la finalidad de mejorar la visibilidad, los colores y la claridad de la pantalla, lo que resulta en una mejor experiencia visual al navegar por el teléfono móvil.

¿Cómo es el repuesto de pantalla Samsung S22 Plus?+

En Kaquu Componentes podrás comprar el repuesto de pantalla Samsung S22 Plus al mejor precio y te la enviamos a la dirección que nos indiques. Aquí vas a poder comprar la pantalla Samsung Galaxy S22 Plus negro con marco LCD, la pantalla grafito, pantalla violeta, pantalla verde, pantalla azul y la pantalla rosa oro.


Una pantalla nueva mejora en gran medida la experiencia general del usuario. Poder ver, tocar y navegar por la pantalla sin problemas contribuye a un uso más satisfactorio y eficiente del dispositivo. Tanto la parte visual como la parte táctil. La pantalla es un componente esencial para el Samsung Galaxy S22 Plus (S906B).

¿Qué tipo de recambios vendemos en tienda?+

  • Pantallas con marco LCD.
  • Baterías.
  • Tapas de baterías back cover.
  • Flex conector de carga.
  • Cristal frontal de pantalla.
  • Flex cámara trasera.
  • Altavoz auricular.
  • Altavoz buzzer.
  • Flex principal de la pantalla.
  • Flex power botón encendido y volumen.

¿Dónde comprar la pantalla Samsung S22 Plus al mejor precio?+

Podrás comprar la pantalla Samsung S22 Plus al mejor precio en nuestra tienda online y te la enviamos a la dirección que nos indiques. En esta categoría vas a encontrar diferentes modelos de pantallas entre las que destacamos la pantalla de color negro, violeta, azul y vede.


La pantalla del móvil es una pieza imprescindible para su correcto funcionamiento y por este motivo recomendamos que la cambies cuando esté rota, rayada o el táctil no funcione.