Note 20 Ultra 5G (N986U)

Note 20 Ultra 5G (N986U)

Hay 27 productos.

Mostrando 1-27 de 27 artículo(s)

Filtros activos


¿Tu Samsung Note 5 G te da problemas de carga? ¿O quizá el táctil no responde? Sea cual sea el problema que tengas, en tiendas especializadas en repuestos móviles como Kaquu Componentes tienes a tu alcance un amplio catálogo de repuestos para Samsung Note 5 G  para reparar tu móvil con la pieza exacta que precisa y hacer que vuelva a funcionar como el primer día. Así, podrás alargar la vida útil de tu móvil por más tiempo.

Comprar repuestos para Samsung Note 20 Ultra 5 G

En Kaquu Componentes contamos con un amplio catálogo de repuestos para el Samsung Note 5 G de la mejor calidad y a excelentes precios. Contamos con baterías, pantallas LCD, altavoces buzzer multimedia, soportes de bandeja Sim y mucho más.

Explora nuestro catálogo de repuestos para el Samsung Note  20 Ultra 5 G y haz que tu móvil vuelva a funcionar como siempre. ¡Te esperamos!

¿Dónde comprar repuestos para el Samsung Note 20 Ultra 5G?+

Si necesitas reparar tu Samsung Note 20 Ultra 5G, con kaquu Componentes los vas a conseguir. Contamos con la mejor selección de repuestos para el Samsung Note 20 Ultra 5G de primera calidad y a excelentes precios. Además, tenemos un servicio de atención al cliente excepcional basado en un trato personalizado. De este modo, en caso de duda, te atenderemos con la mayor brevedad posible para que consigas el repuesto que pide tu móvil.

¿Cómo cuidar la batería de mi Samsung Note 20 Ultra?+

Para alargar la vida útil de la batería en tu Samsung Note 20 Ultra, te recomendamos seguir estas pautas:

  • Evita usar o dejar el dispositivo en lugares con altas temperaturas, como un automóvil caliente en un día de verano, durante períodos prolongados. El uso continuado o la carga en condiciones extremadamente calurosas pueden acelerar el desgaste de la batería.
  • No dejes el dispositivo en ambientes fríos, como temperaturas bajo cero durante el invierno, ya que esto puede afectar negativamente la batería.
  • Utiliza un cargador original de Samsung para evitar posibles daños y degradación de la batería.
  • Asegúrate de usar un cargador compatible y adecuado para tu dispositivo, ya que un cargador inadecuado podría causar daños en el puerto USB.
  • Conecta el cargador de manera correcta y segura. Un enchufe incorrecto podría dañar el dispositivo.
  • Desconecta el cargador una vez que el dispositivo haya alcanzado el 100% de carga para evitar posibles problemas de inflado de la batería.