iPhone 13

iPhone 13

Hay 63 productos.

Mostrando 1-63 de 63 artículo(s)

Filtros activos


¿Estás buscando repuestos o una pantalla para tu iPhone 13? ¡Has llegado al sitio ideal! En Kaquu Componentes, te ofrecemos una extensa gama de repuestos y pantallas de alta calidad para iPhone 13, disponibles a precios económicos. Ya que sea que tu móvil requiera un cambio de pantalla o de cualquier otro componente, o que quieras un accesorio con el que renovar su estética, estás en el lugar adecuado.

Compra pantallas y repuestos para iPhone 13

En Repuestos Fuentes nos complace presentarte nuestra variada colección de repuestos y pantallas para iPhone 13. Además, se trata de productos de alta calidad, que garantizan un rendimiento sobresaliente y una compatibilidad total con tu dispositivo. Si te cansaste de mirar tu pantalla partida o con rajaduras que impiden un campo visual completo de tu iPhone 13, en KaQuu Componentes tenemos para ofrecerte pantalla para iPhone 13 al mejor precio. Además, también disponemos de baterías, tapas de baterías, soportes de bandeja SIM, flex con cámara frontal, entre muchas otras piezas.

Explora nuestro catálogo de pantallas para iPhone 13 y encuentra la pieza perfecta que se ajuste a tu presupuesto. ¡Tu búsqueda termina aquí!

¿Cómo limpiar la pantalla del iPhone 13?+

La pantalla del móvil, propensa a daños como rayones, manchas o roturas, requiere cuidados específicos para mantenerse en buen estado. Es crucial seguir algunas recomendaciones:

  • Instalar un protector de pantalla de alta calidad: escoger un protector resistente es el primer paso para proteger la pantalla de impactos y arañazos.
  • Usar una funda protectora: proporciona una capa extra de protección. Las fundas ayudan a absorber el impacto en caso de caídas, disminuyendo el riesgo de daños.
  • Mantener el móvil alejado de otros dispositivos electrónicos: la proximidad a otros aparatos electrónicos puede interferir con el sensor magnético del móvil, utilizado en ciertas aplicaciones.
  • Evitar la exposición prolongada al sol: la exposición al sol puede causar problemas en la batería y el funcionamiento del dispositivo.
  • Limpiar regularmente la pantalla: se debe hacer con un paño suave, evitando productos de limpieza a menos que sean específicamente recomendados por el fabricante.

¿Dónde comprar repuestos y pantalla para iPhone 13?+

En Kaquu Componentes tenemos para ti la mejor variedad de repuestos para iPhone 13. Comprando en nuestra tienda obtendrás la pieza de calidad que estás buscando para reparar tu dispositivo y, así, ahorrarte dinero. Y si también quieres darle una nueva estética a tu iPhone 13, en nuestra tienda también encontrarás una amplia gama de accesorios como son tapas de batería, soportes de bandeja SIM, chasis de carcasa, flex conector de carga, y mucho más.