iPhone 15 Pro (A2848)

iPhone 15 Pro (A2848)

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos


Comprar recambios para el iPhone 15 Pro (A2848)

En nuestra tienda contamos con los repuestos más demandados de este modelo hasta la fecha y que tienen una excelente relación calidad precio. Entre los recambios que destacamos en este catálogo se encuentran la tapa trasera de la batería y la batería en sí. El iPhone 15 Pro (A2848) es un smartphone tope de gama de Apple de gama alta y de los mejores que puedes comprar actualmente en el mercado.


Este teléfono destaca por la pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas de alta resolución ofreciendo una imagen nítida gracias también a su tecnología ProMotion con tasa de refresco adaptativa de hasta 120 Hz para una experiencia fluida y sin saltos.


Como puedes ver en este catálogo contamos con varios modelos de baterías que te van a permitir dar una vida útil más longeva al dispositivo. Con el tiempo, la capacidad de la batería se degrada, lo que puede provocar una serie de problemas. Por ejemplo:

  • El síntoma más común es una disminución notable en la duración de la batería. Es posible que tu iPhone no dure un día completo con una sola carga, incluso con un uso moderado
  • En casos más severos, la batería degradada puede provocar apagados inesperados del iPhone, incluso cuando aún le queda algo de carga.

¿Dónde comprar repuestos para el iPhone 15 Pro (A2848)?+

Podrás comprar repuestos para el iPhone 15 Pro (A2848) al mejor precio en nuestra tienda online y te los enviamos a la dirección que nos indiques. Si tienes dudas antes de hacer la compra, ponte en contacto con nuestro equipo y te ayudará a tomar la mejor decisión para solucionar tu problema.


Los repuestos de buena calidad para el iPhone 15 Pro generalmente tienen un precio inferior que comprarse un teléfono nuevo. También hay que tener en cuenta que al reparar este dispositivo vas a volver a disfrutar de uno de los mejores smartphones del mercado.

¿Qué recambios tenemos disponibles en Kaquucomponentes?+

  • Tapa trasera batería: La tapa trasera de la batería con orificio grande para iPhone 15 Pro es una pieza de repuesto que se utiliza para reemplazar la tapa trasera rota o dañada de tu iPhone 15 Pro. Está hecha de vidrio templado de alta calidad y presenta un orificio grande para acomodar el módulo de la cámara del iPhone 15 Pro. En nuestra tienda lo podrás comprar en gris, blanco, negro y azul.
  • Batería iPhone 15 Pro: las baterías para este modelo que ofrecemos en Kaquu Componentes tienen una capacidad de 3274 mAH, permitiendo una carga rápida de las mejores del mercado.