Pixel 8 (GKWS6 G9BQD)

Pixel 8 (GKWS6 G9BQD)

Hay 14 productos.

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Filtros activos


¿La pantalla de tu Google Pixel 8 GKWS6 G9BQD está rota? ¿O quizá estás teniendo problemas de carga? Sea como sea, aquí tienes la solución al problema. Y es que en Kaquu Componentes tenemos una amplia variedad de repuestos y recambios Google Pixel 8 GKWS6 G9BQD de alta calidad y a los mejores precios.

Comprar repuestos y recambios Google Pixel 8 GKWS6 G9BQD

En Kaquu Componentes tienes a tu disposición un amplio surtido de recambios para Google Pixel 8 GKWS6 G9BQD para que puedas reparar cualquier problema de tu smartphone sin necesidad de tener que comprarte un nuevo móvil. Nuestro catálogo incluye pantallas LCD Google Pixel 8 GKWS6 G9BQD, baterías, módulo altavoz auricular, bandeja SIM, conector de carga, flex de cámara trasera, y mucho más.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de repuestos y recambios Google Pixel 8 GKWS6 G9BQD y vuelve a disfrutar de un móvil en perfecto estado por más tiempo. ¡Te esperamos!

¿Qué hacer si se rompe la pantalla del móvil?+

Si tu smartphone sufre daños como caídas o golpes que resulten en una pantalla rota, hay varias opciones a considerar antes de comprar un nuevo dispositivo:

  • Reemplazo de la pantalla: si tienes habilidades técnicas, puedes buscar un tutorial en video que explique detalladamente cómo reemplazar la pantalla de tu teléfono. Luego, visita una tienda de repuestos especializada, como Kaquu Componentes, donde podrán asesorarte y vender los repuestos compatibles y las herramientas necesarias para realizar el cambio.
  • Uso de un protector de pantalla: si la grieta en la pantalla no es muy grande y aún permite leer la pantalla claramente, considera comprar un protector de plástico o vidrio templado. Este puede ser una solución temporal que proteja el display hasta que puedas repararlo o reemplazarlo definitivamente.
  • Utiliza el seguro de tu móvil: si tu teléfono aún está en periodo de garantía, la mejor opción es acudir a la tienda donde lo compraste o contactar directamente al fabricante. Esto puede permitirte reparar o reemplazar el dispositivo bajo las condiciones del seguro o garantía.

¿Cómo cuidar la pantalla del Google Pixel 8 GKWS6 G9BQD?+

La pantalla es, sin duda alguna, el componente móvil que más usamos y, por tanto, el más susceptible a sufrir daños. Para cuidar de tu pantalla y evitar que acabe rota, puedes tener en cuenta estos consejos: 

  • Limpia el móvil con frecuencia: utiliza un paño suave de fibra, que no contenga pelusas, para limpiar la pantalla.
  • No dejes el móvil al sol: la pantalla puede sufrir daños cuando está directamente expuesta al sol durante mucho tiempo.
  • Protege el dispositivo con una buena funda: con este accesorio se pueden reducir los daños por caídas, al tiempo que se añade una protección extra.
  • Coloca un protector de pantalla de buena calidad: usa un protector de pantalla de alta resistencia y que quede bien ajustado.  

¿Dónde comprar repuestos y recambios Google Pixel 8 GKWS6 G9BQD?+

En Kaquu Componentes tenemos baterías y pantallas y otros muchos más componentes para que puedas reparar el fallo de tu Google Pixel 8 GKWS6 G9BQD. Y si tienes cualquier duda, antes de comprar el recambio, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y te ayudarán a tomar la mejor decisión.