Pixel 7 Pro

Pixel 7 Pro

Hay 26 productos.

Mostrando 1-26 de 26 artículo(s)

Filtros activos


¿Buscando repuestos y recambios Google Pixel 7 Pro? ¡Aquí los encontrarás! En Kaquu Componentes contamos con un catálogo exclusivo de repuestos y recambios Google Pixel 7 Pro de excelente calidad y a buenos precios. Así, no tendrás que invertir en un nuevo dispositivo y podrás seguir disfrutando de tu smartphone en perfectas condiciones.

Comprar repuestos y recambios Google Pixel 7 Pro

En Kaquu Componentes tenemos para ti repuestos y recambios de calidad con los que darle fin a esos problemas de carga, de pantalla negra o rota, de sonido, de cámara, etc. de tu dispositivo. Contamos con pantallas LCD, flex lector de huella, tapas traseras, conectores para carga, altavoces auriculares, bandejas sim, módulos de altavoz auricular y otras piezas de recambio de alta calidad.

Descubre nuestro catálogo de repuestos y recambios Google Pixel 7 Pro, elige un repuesto y dale a tu móvil la renovación que necesita para funcionar como el primer día. ¡Estás tardando!

¿Qué hacer si se rompe la pantalla del móvil?+

Si tu smartphone se daña y tiene una pantalla rota tras una caída, tienes varias opciones antes de pensar en comprar uno nuevo:

  • Reemplazo de la pantalla: si tienes habilidades técnicas, puedes mirar un tutorial en video para aprender a cambiar la pantalla por tu cuenta. Después, puedes acudir a Kaquu Componentes y conseguir los componentes compatibles y las herramientas necesarias.
  • Uso de un protector de pantalla: si la pantalla solo tiene una pequeña grieta que no afecta la visibilidad, podrías comprar un protector de plástico o vidrio templado. Este actuará como una solución temporal que protegerá tu pantalla hasta que decidas arreglarla o cambiarla por completo.
  • Utiliza el seguro de tu móvil: si el dispositivo está en periodo de garantía, lo mejor es volver a la tienda donde lo compraste o contactar al fabricante directamente. Puedes tener la opción de reparar o cambiar el dispositivo bajo las condiciones de la garantía o seguro.

¿Cómo cuidar la pantalla del Google Pixel 7 Pro?+


La pantalla del móvil es el componente que más utilizamos y, por ende, el más propenso a daños. Para protegerla y evitar que se rompa, considera seguir estos consejos:

  • Limpia regularmente el móvil con un paño de fibra suave y sin pelusas para mantener la pantalla limpia.
  • Evita exponer el móvil al sol directo, ya que la pantalla puede dañarse si se deja bajo el sol durante periodos prolongados.
  • Utiliza una funda de buena calidad para el dispositivo, que puede minimizar los daños en caso de caídas y proporcionar una protección adicional.
  • Aplica un protector de pantalla resistente y que se ajuste correctamente para ofrecer una capa extra de seguridad.

¿Dónde comprar repuestos y recambios para Google Pixel 7 Pro?+

Si necesitas una pantalla de repuesto, una batería o cualquier otra pieza de repuesto para Google Pixel 7 Pro aquí, en Kaquu Componentes, tienes a tu disposición un extenso catálogo de repuestos y accesorios para dejar tu dispositivo como recién salido de tienda. Además, en caso de dudas, nuestro equipo de expertos te atenderá y te ayudará con lo que necesites.