S23 Ultra (S918B)

S23 Ultra (S918B)

Hay 51 productos.

Mostrando 1-51 de 51 artículo(s)

Filtros activos


Repuestos para el Samsung Galaxy S23 Ultra

En nuestra tienda podrás comprar repuestos para el Samsung Galaxy S23 Ultra al mejor precio y te los enviamos a la dirección que nos indiques. Entre todos los componentes para este modelo de smartphone que vendemos, destacamos los siguientes: Pantalla Galaxy S23 Ultra, tapa de batería back cover en diferentes colores, baterías, flex conector de carga y flex de cámara frontal.


Como puedes ver nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de los mejores recambios del mercado para que puedas encontrar y sustituir la pieza de una forma sencilla. Entre las principales ventajas que tiene comprar los recambios para el Samsung Galaxy S23 Ultra online, destacamos los siguientes:

  • Amplia variedad y disponibilidad: comprar online tiene la ventaja de que puedes encontrar una amplia gama de repuestos de móviles de diferentes marcas y modelos, incluso aquellos que podrían ser difíciles de encontrar en tiendas físicas locales. Como puedes ver en esta categoría, disponemos de la mayoría de repuestos para el modelo Samsung Galaxy S23 Ultra.
  • Comodidad: Comprar online te permite hacerlo desde la comodidad de tu hogar u oficina, sin tener que desplazarse físicamente a diferentes tiendas. También vas a poder comparar precios y características, y realizar tu compra en cualquier momento que te convenga.
  • Precios competitivos: En muchos casos, los repuestos de móviles en línea tienden a ser más económicos que en las tiendas físicas. Esto se debe a que los minoristas en línea pueden reducir sus costes. Nunca antes había sido tan fácil comprar online repuestos para móviles económicos. En Kaquu Componentes contamos con repuestos originales y con garantía.
  • Información detallada: como puedes ver en nuestras fichas de producto, también proporcionamos descripciones detalladas de los productos y especificaciones técnicas. Esto te ayuda a tomar una buena decisión de compra.

Comprar pantalla para Samsung S23 Ultra

Es habitual que la pantalla del móvil se rompa, arañe, se deteriore o que no permite ver y utilizar el dispositivo. Por esta razón es importante cambiarla para que puedas usar el teléfono correctamente. Normalmente se rompen por caídas generando un problema de visibilidad. Pero también, se pueden producir problemas con la sensibilidad del táctil al no responder correctamente a los toques o gestos, puede dificultar la navegación y el uso del teléfono. En nuestra tienda contamos con varios modelos de pantallas para el Samsung S23 Ultra, entre los que destacamos:

  • Pantalla Galaxy S23 Ultra Cream Crema con Marco Lcd S918B GH82-30466B GH82-30465B S.
  • Pantalla Galaxy S23 Ultra Sky Blue Azul Claro con Marco Lcd S918B GH82-30466G.
  • Pantalla Galaxy S23 Ultra Graphite / Red Rojo con Marco Lcd S918B GH82-30466E GH82-30465E Service Pack.
  • Pantalla Galaxy S23 Ultra Lavanda con Marco Lcd S918B GH82-30466D.
  • Pantalla Galaxy S23 Ultra Phantom Black Negro con Marco Lcd S918B GH82-30466A.
  • Pantalla Galaxy S23 Ultra Verde con Marco Lcd S918B GH82-30466C.

Hay que tener en cuenta que las pantallas con el tiempo generan problemas debido a la vida útil del dispositivo. Si tienes alguna duda con la compra de este repuesto, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y te ayudarán a tomar la mejor decisión de compra.


También es importante tener en cuenta el precio del repuesto y cómo lo vas a cambiar.

¿Dónde comprar recambios para el Samsung Galaxy S23 Ultra?+

Podrás comprar recambios para el Samsung Galaxy S23 Ultra en nuestra tienda online Kaquu Componentes. Encuentra lo que necesitas para volver a disfrutar de tu teléfono móvil. Los productos que ofrecemos en nuestra tienda son nuevos con la finalidad de que puedas solucionar el fallo que tengan. También contamos con un servicio de devoluciones siempre que se encuentre en el mismo estado que cuando se envían.


El Samsung Galaxy S23 Ultra es un gran teléfono móvil y por lo tanto merece la pena arreglarlo.

¿Qué componentes vendemos en nuestra tienda online?+

  • Pantallas con marco LCD.
  • Tapas de batería back cover.
  • Baterías.
  • Flex conector de carga.
  • Flex de cámara frontal.