iPhone 15 Plus (A3094)

iPhone 15 Plus (A3094)

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Filtros activos


Venta de repuestos para el iPhone 15 Plus (A3094) en oferta

El iPhone 15 Plus (A3094) es un smartphone de gama alta de Apple, conocido por su gran pantalla y potente rendimiento. Entre unos de los componentes que destacamos es la pantalla de super retina XDR OLED de 6,7 pulgadas de alta resolución para una imagen nítida.
También destacamos el procesador, uno de los más potentes del mercado, que ofrece un rendimiento fluido para tareas exigentes como juegos o edición de vídeo. Las cámaras de alta resolución con lente ultra gran angular para capturar escenas más amplias y, por supuesto, la cámara frontal TrueDepth para selfies y videollamadas


Entre los repuestos que vendemos en nuestra tienda y destacamos se encuentran las baterías para el iPhone 15 Plus y la tapa trasera de agujeros grandes en color cielo, verde, amarillo y negro.


Como puedes ver contamos con dos modelos de baterías que son las siguientes:

  • Batería para Iphone 15 Plus A3094.
  • Batería 4383mAh.

¿Dónde comprar recambios para el iPhone 15 Plus (A3094)?+

Podrás comprar recambios para el iPhone 15 Plus en nuestra tienda online Kaquu Componentes y te lo enviamos a la dirección que nos indiques. Con este modelo de teléfono es muy importante hacer una reparación correcta para que puedas seguir aprovechando.


Al reparar tu iPhone 15 Plus con recambios de calidad, puedes ahorrarte la compra de un nuevo dispositivo y disfrutar de tu iPhone durante más tiempo. Esto te permite aprovechar al máximo la inversión que ya has realizado en tu iPhone 15 Plus.