Pixel 7a (GWKK3)

Pixel 7a (GWKK3)

Hay 28 productos.

Mostrando 1-28 de 28 artículo(s)

Filtros activos


¿Tu Google Pixel 7a GWKK3 está teniendo problemas de carga? ¿O quizá tenga la pantalla rota? Entonces necesitarás una pieza de repuesto y aquí, en Kaquu Componentes, tenemos para ti la mejor variedad de recambios Google Pixel 7a GWKK3 para que puedas darle fin a cualquier fallo del dispositivo. Y para renovar su estética y/o darle una protección extra, también encontrarás tapas traseras en distintos colores, bandejas SIM, etc. Todo de buena calidad y a los mejores precios.

Comprar repuestos y recambios Google Pixel 7a GWKK3

En Kaquu Componentes contamos con un amplio surtido de repuestos para Google Pixel 7a GWKK3 a los mejores precios. Si se ha roto el LCD, el cristal o falla el táctil, lo podrás solucionar con nuestras pantallas Google Pixel 7a GWKK3. Si, por el contrario, te dura poco la batería o el porcentaje baja de golpe, necesitarás una de nuestras baterías Google Pixel 7a GWKK3. De igual manera, si tienes problemas con la cámara, también tenemos embellecedores cristal cámara lente para Google Pixel 7A GWKK3 al mejor precio online.Y junto con ello, muchos otros accesorios que te permitirán proteger tu dispositivo y dejarlo como nuevo.

Descubre nuestro catálogo de repuestos y recambios Google Pixel 7a GWKK3 y consigue un móvil en perfecto estado sin necesidad de tener que invertir en uno nuevo.

¿Cuándo cambiar la batería del móvil?+

Algunos de los síntomas que nos indican que la batería se encuentra en mal estado son las siguientes:

  • La batería dura poco: si la batería se encuentra en un estado avanzado de degradación, es conveniente cambiarla.
  • El porcentaje baja de golpe: si la batería se descarga más rápido que antes, seguramente sea porque ha llegado al final de su vida útil. Si te llega a la mitad del día con un 30 % de carga, esto es señal de que debes cambiarla.
  • El móvil se apaga o reinicia: cuando el smartphone presenta problemas como no encenderse, apagarse de manera inesperada o mostrar inconsistencias al intentar encenderlo, la causa principal suele ser la batería. Esto puede ocurrir porque la batería no logra mantener la carga adecuadamente o está dañada, lo que a veces provoca cortocircuitos con la placa base del dispositivo.

¿Cómo cuidar la pantalla del Google Pixel 7a GWKK3?+

Algunos tips muy útiles para evitar daños en tu pantalla son los siguientes:

  • Limpieza: utiliza un paño suave y sin pelusas para limpiar la pantalla regularmente y mantenerla libre de manchas y suciedad.
  • Protección contra el sol: evita dejar tu móvil expuesto al sol directo. La exposición prolongada puede dañar la pantalla.
  • Uso de funda: invierte en una funda de buena calidad para tu teléfono. Esto ayudará a minimizar los daños en caso de caídas y brindará protección adicional al dispositivo.
  • Protector de pantalla: coloca un protector de pantalla resistente y bien ajustado. Esto proporcionará una capa adicional de seguridad para la pantalla de tu móvil.

¿Dónde comprar repuestos y recambios Google Pixel 7a GWKK3?+

En Kaquu Componentes tenemos un amplio catálogo de repuestos y recambios para Google Pixel 7a GWKK3 de excelente calidad y compatibilidad 100 % y al mejor precio online. Y en caso de duda, puedes contactar con nuestro equipo de expertos, te ayudaremos a tomar la mejor decisión de compra.