Pixel 7 (GVU6C)

Pixel 7 (GVU6C)

Hay 24 productos.

Mostrando 1-24 de 24 artículo(s)

Filtros activos


Recambios para smartphone Google Pixel 7 (GVU6C) baratos

En nuestra tienda podrás comprar recambios para el smartphone Google Pixel 7 (GVU6C) al mejor precio y te los enviamos a la dirección que nos indiques. Como puedes ver contamos con pantallas LCD, baterías y conector de carga puerto tipo C USB.
El Google Pixel 7 (GVU6C) es un teléfono inteligente de gama alta lanzado por Google en 2023. Es el sucesor del Pixel 6 y cuenta con mejoras en el procesador, la cámara y el diseño.


Los usuarios destacan del Pixel 7 su diseño elegante y ligero, su rendimiento, excelente cámara y su software limpio y actualizado.
Podemos decir que el smartphone Google Pixel 7 (GVU6C) es un teléfono de gama alta con una excelente relación calidad precio. Si está buscando un teléfono con un diseño elegante, un rendimiento potente, una cámara de alta calidad y un software limpio y actualizado, el Pixel 7 es una opción a tener en cuenta. Por esta razón cuando se estropee, lo recomendable es arreglarlo.

Comprar pantallas para el Google Pixel 7 (GVU6C) original

La pantalla de este modelo es una AMOLED de 6.3 pulgadas con resolución FHD+ (2340 x 1080 píxeles) y frecuencia de actualización de 90 Hz. Es decir, es una buena pantalla que tendrás que arreglar en caso de que se raye, rompo o no funcione el táctil.


En nuestro catálogo contamos con la pantalla Google Pixel 7 Negro LCD GVU6C GQML3 G949-00322-01 con Service Pack. Se trata de un componente de primera calidad y económico. Si tienes alguna duda antes de hacer la compra, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y te ayudamos a tomar la mejor decisión.

¿Dónde comprar recambios para el smartphone Google Pixel 7 (GVU6C)?+

En Kaquucomponentes podrás comprar los repuestos que necesites para el modelo de smartphone Google Pixel 7 (GVU6C). Antes de hacer la compra es importante asegurarse de la compatibilidad de la pieza y teléfono móvil. Disponemos de los mejores recambios de la Serie Pixel de Google y los más demandados.

¿Qué piezas para este modelo vendemos?+

  • Pantallas LCD.
  • Baterías.
  • Conector carga puerto tipo C USB.