Pixel 8 Pro (GC3VE)

Pixel 8 Pro (GC3VE)

Hay 18 productos.

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Filtros activos


¿Tu móvil Google Pixel 8 Pro GC3VE no te va bien últimamente? ¿Tiene poco tiempo y no quieres invertir en uno nuevo?¡No te preocupes! En tiendas como Kaquu Componentes tienes a tu alcance un amplio catálogo de repuestos y recambios Google Pixel 8 Pro GC3VE de alta calidad y a los mejores precios. Tenemos pantallas, baterías, módulo conector de carga, tapas traseras, bandejas SIM y mucho más para que dejes tu móvil como nuevo. Y lo mejor de todo es que tienen precios económicos, así que no tendrás que invertir mucha cantidad de dinero.

Comprar repuestos y recambios Google Pixel 8 Pro GC3VE

En kaquu Componentes puedes encontrar el repuesto Google Pixel 8 Pro GC3VE que andas buscando para que soluciones el problema de pantalla rota, de carga, de sonido o de cualquier otro problema que esté ralentizando el funcionamiento del dispositivo. Puedes encontrar todo tipos de repuestos y recambios, junto con accesorios como tapas traseras, chasis de marco intermedio, altavoces auriculares, etc.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de repuestos y recambios Google Pixel 8 Pro GC3VE, repara tu dispositivo y sigue disfrutando de un smartphone en perfecto estado. ¡Te esperamos!

¿Qué hacer si se rompe la pantalla del móvil?+

Ante caídas o golpes, el smartphone puede acabar con la pantalla rota y en estos casos son distintas las soluciones que te puedes plantear antes de tener que invertir en un nuevo dispositivo:

  • Compra una pantalla de repuesto: si tienes conocimientos tecnológicos, busca un buen vídeo que explique detalladamente el paso a paso del reemplazo de pantalla de tu smartphone y acude a una tienda especializada de repuestos como Kaquu Componentes, en la que te puedan asesorar y vender los repuestos compatibles con tu dispositivo, así como las herramientas necesarias para reemplazar la pantalla.
  • Coloca un protector de pantalla: si la grieta no es muy grande y aún permite una lectura clara de la pantalla, puedes optar por adquirir protectores de plástico o vidrio templado. Estos pueden servir como una solución temporal para resguardar el display hasta que tengamos la oportunidad de repararlo o reemplazarlo y seguir usándolo sin problemas.
  • Aprovecha el seguro de tu móvil: en caso de que el dispositivo esté dentro de su período de garantía, la mejor opción es dirigirse a la tienda donde se adquirió o contactar con el fabricante.

¿Dónde comprar pantalla Google Pixel 8 Pro GC3VE?+

En Kaquu Componentes contamos con la mejor selección de repuestos y recambios para el Google Pixel 8 Pro (GC3VE) y a los mejores precios. Tenemos desde pantallas y baterías para que tu móvil vuelva a funcionar como el primer día, hasta otros accesorios que optimizan su funcionamiento, como por ejemplo tapas traseras, bandejas Sim, flex de cámara frontal, conectores de carga, etc. Y si tienes cualquier duda, recuerda que nuestro equipo de expertos en repuestos y recambios de móviles te puede ayudar a encontrar la pieza exacta que necesita tu smartphone para que vuelva a funcionar como el primer día.

¿Cuándo cambiar la batería del móvil?+

¿Crees que deberías cambiar la batería del móvil? Las situaciones que confirman dicha necesidad son las siguientes:

Por un lado, el principal motivo por el que cambiar la batería del móvil es porque la batería tiene una baja capacidad de carga.

Por otro lado, también puede darse el caso de que la batería esté deformada, se haya hinchado por sobrecargas o se haya desgastado con el tiempo.

Otra posible causa por la que cambiar la batería del móvil va a ser por apagados inesperados, el dispositivo se apaga sin razón alguna.

Finalmente, también puede pasar que el dispositivo tenga un funcionamiento deficiente y que las operaciones vayan muy lentamente.