iPhone 15 Pro Max (A2849)

iPhone 15 Pro Max (A2849)

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Filtros activos


Comprar repuestos para el iPhone 15 Pro Max (A2849)

El iPhone 15 Pro Max (A2849) es el tope de gama de la serie iPhone 15 de Apple. Destaca por su rendimiento potente, diseño premium y un sistema de cámaras avanzado. Por esta razón nuestros especialistas han seleccionado los recambios más demandados de este modelo.

También destacamos la pantalla OLED Super Retina XDR con un gran tamaño de 6,7 pulgadas. Cuenta con el procesador móvil más potente de Apple hasta la fecha, fabricado en un proceso de 3nm para una mayor eficiencia y un rendimiento más rápido y también tiene un potente GPU de 6 núcleos ideal para juegos exigentes y tareas con gráficos intensivos.


En nuestra tienda contamos con tapas traseras de la parte trasera y baterías para el iPhone 15 Pro Max.


Venta de recambios iPhone 15 Pro Max (A2849) baratos

La batería que tienen es de larga duración con carga rápida. Si este componente se rompe, es imprescindible tener que cambiarlo para poder disfrutar bien de este dispositivo.


También destacamos el repuesto de la tapa trasera siendo esta la primera línea de defensa contra golpes, caídas y arañazos. Un material resistente como el cristal templado o el metal puede proteger los componentes internos del teléfono de daños graves.


La tapa trasera juega un papel importante en la apariencia y el diseño del teléfono. Los materiales y acabados disponibles pueden variar, desde elegantes y minimalistas hasta llamativos y coloridos. En nuestra tienda contamos con tapas traseras con agujero grande en color gris, negro, blanco y azul.

¿Dónde comprar repuestos para iPhone 15 Pro Max (A2849)?+

Podrás comprar repuestos para el iPhone 15 Pro Max al mejor precio en nuestra tienda Kaquucomponentes y te los enviamos a la dirección que nos indiques. Reparar un iPhone con recambios de calidad suele ser considerablemente más económico que comprar un dispositivo nuevo, especialmente si el daño es menor.