Z Fold5 (F946B)

Z Fold5 (F946B)

Hay 13 productos.

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Filtros activos


Comprar repuestos para el Samsung Galaxy Z Fold5 (F946B)

En nuestra tienda podrás comprar pantallas LCD, tapas de batería back cover, batería principal y batería secundarias. El Samsung Galaxy Z Fold5 (F946B) es un smartphone plegable de gama alta que ofrece lo último en tecnología en la marca Samsung. Este modelo cuenta con una serie de prestaciones. Por ejemplo, tienen un sistema de cámara trasera triple, es decir, sensor principal de 50 megapíxeles, lente ultra gran angular y teleobjetivo con zoom óptico mejorado.


Como puedes ver contamos con una amplia variedad de repuestos para el Samsung Galaxy Z Fold5 (F946B) con una excelente relación calidad precio.
Hay que tener en cuenta que el Samsung Galaxy Z Fold5 (F946B) es un smartphone plegable de vanguardia que ofrece una pantalla amplia y envolvente, un rendimiento excepcional y un sistema de cámaras de lo más versátil del mercado. Por este motivo, merece la pena tenerlo en pleno funcionamiento el dispositivo.


Venta de pantallas LCD Galaxy Z Fold5 baratas

En Kaquu Componentes contamos con las pantallas para el Samsung Galaxy Z Fold5 (F946B) de calidad y económicas. En nuestra tienda contamos con las siguientes referencias:

  • GH82-31842C.
  • GH82-31849A.

Estas pantallas se caracterizan por ser una pantalla plegable con una experiencia visual envolvente con una resolución de 2208 x 1784 píxeles y una densidad de 438 ppi para imágenes nítidas. Este teléfono se dobla por la mitad para un formato compacto y fácil de transportar. Samsung ha reducido aún más el pliegue visible en la pantalla principal para una experiencia más inmersiva.

¿Dónde comprar los repuestos para el Samsung Galaxy Z Fold5?+

En nuestra tienda Kaquu Componentes podrás comprar los mejores repuestos para el Samsung Galaxy Z Fold5 y te los hacemos llegar en la dirección que nos indiques. Si estás buscando repuestos de última generación para el Samsung Galaxy Z Fold5 (F946B) en nuestra tienda los puedes comprar.

¿Qué repuestos vendemos en Kaquu Componentes?+

  • Pantallas LCD.
  • Tapas de batería back cover.
  • Batería principal.
  • Batería secundarias.