iPad 6ª Gen 2018 Wifi 32GB A1893 A1954 Gris Espacial Reacondicionado

iPad 6ª Gen 2018 Wifi 32GB A1893 A1954 Gris Espacial Reacondicionado



189,00 €
IVA incl.

FECHA ESTIMADA DE ENTRADA   . iPad 6ª Gen 2018 Wifi 32GB A1893 A1954 Gris Espacial Reacondicionado

qty
¡Stock alto!



JGAPT01-GREY
4 Artículos
Bueno

En Kaquucomponentes, estamos encantados de ofrecerte el iPad 6 de 32GB reacondicionado a un precio asequible. Este iPad está diseñado para ofrecerte un rendimiento excepcional en todas las tareas, desde navegar por la web hasta reproducir videos y trabajar con aplicaciones profesionales.

El iPad 6 de 32GB cuenta con una pantalla Retina de 9,7 pulgadas que ofrece imágenes nítidas y vívidas, y su procesador A10 Fusion de cuatro núcleos te permite realizar multitareas sin problemas. Además, su batería tiene una duración de hasta 10 horas, lo que significa que puedes utilizarlo durante todo el día sin necesidad de cargarlo.

El iPad 6 de 32GB reacondicionado que ofrecemos en Kaquucomponentes ha sido revisado y restaurado por nuestros expertos en tecnología para garantizar su excelente estado y rendimiento. Además, ofrecemos una garantía de un año en todos nuestros productos reacondicionados, para que puedas comprar con confianza.

Comprar un iPad reacondicionado es una excelente manera de obtener un dispositivo de alta calidad a un precio asequible, mientras contribuyes a reducir el impacto ambiental de la tecnología. Al comprar un iPad 6 de 32GB reacondicionado en Kaquucomponentes, estás haciendo una elección inteligente y responsable que beneficia tanto a tu bolsillo como al medio ambiente.

Productos relacionados

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.