Samsung Galaxy S8 Plus 4/64GB Azul (Coral Blue) SM-G955F Reacondicionado

Samsung Galaxy S8 Plus 4/64GB Azul (Coral Blue) SM-G955F Reacondicionado



170,00 €
IVA incl.

Samsung Galaxy S8 Plus 4/64GB Azul (Coral Blue) SM-G955F Reacondicionado

qty
Últimas unidades en stock



JG955SM-BL
1 Artículo
Aceptable

El Samsung Galaxy S8 Plus reacondicionado es una excelente opción para aquellos que buscan un teléfono inteligente de alta calidad a un precio más accesible. Este dispositivo ha sido cuidadosamente restaurado y puesto a prueba por nuestros expertos técnicos para garantizar su funcionamiento óptimo y una experiencia de usuario satisfactoria. Además, ofrecemos una garantía de 1 año para brindarte tranquilidad y seguridad en tu compra.

El Galaxy S8 Plus cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,2 pulgadas con resolución de 1440 x 2960 píxeles, que ofrece colores vibrantes y un alto nivel de detalle. Además, cuenta con protección Gorilla Glass 5 para una mayor resistencia contra golpes y caídas.

Este teléfono inteligente está equipado con un procesador Exynos 8895 de ocho núcleos y 4 GB de RAM, lo que permite un rendimiento fluido y una multitarea eficiente. También cuenta con una batería de 3500 mAh para un uso prolongado.

En cuanto a la cámara, el Samsung Galaxy S8 Plus cuenta con una cámara trasera de 12 MP con apertura f/1.7 y estabilización de imagen óptica, lo que te permitirá tomar fotos de alta calidad incluso en condiciones de poca luz. Además, la cámara frontal de 8 MP con apertura f/1.7 es ideal para selfies y videollamadas.

En términos de almacenamiento, el S8 Plus cuenta con 64 GB de almacenamiento interno que puedes expandir mediante una tarjeta microSD de hasta 256 GB.

Elegir un dispositivo reacondicionado como el Samsung Galaxy S8 Plus te permite disfrutar de un teléfono inteligente de alta calidad a un precio más accesible. Además, contribuyes a reducir la huella de carbono al prolongar la vida útil del dispositivo. Y con nuestra garantía de 1 año, puedes estar seguro de que tu teléfono estará protegido ante cualquier imprevisto.

En resumen, si buscas un teléfono inteligente potente y con una gran calidad de imagen a un precio más accesible, el Samsung Galaxy S8 Plus reacondicionado es una excelente opción.

Productos relacionados

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.