Samsung Galaxy S20 Ultra 5G 12/128GB Negro (Cosmic Black) SM-G988 Reacondicionado

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G 12/128GB Negro (Cosmic Black) SM-G988 Reacondicionado



550,00 €
IVA incl.

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G 12/128GB Negro (Cosmic Black) SM-G988 Reacondicionado

qty
¡Sin existencias!



JG988SM-B
Bueno

El Samsung Galaxy S21 Ultra es el modelo de gama alta de la serie Galaxy S21 lanzado en enero de 2021. A continuación, te presento sus principales características:

Pantalla: 6.8 pulgadas Dynamic AMOLED 2X con resolución de 1440 x 3200 píxeles y tasa de refresco de 120Hz

Procesador: Exynos 2100 de ocho núcleos o Snapdragon 888 de ocho núcleos (según el mercado)

Memoria RAM: 12GB o 16GB

Almacenamiento interno: 128GB, 256GB o 512GB, no ampliable mediante tarjeta microSD

¡Tenemos una excelente opción para aquellos que buscan un teléfono móvil de alta gama a un precio asequible! El Samsung Galaxy S20 Ultra reacondicionado es una excelente opción para aquellos que desean obtener lo mejor de ambos mundos: la calidad y las características de un teléfono móvil de última generación a un precio más asequible.

Este modelo cuenta con una impresionante pantalla Dynamic AMOLED de 6.9 pulgadas y una resolución de 3200 x 1440 píxeles, lo que significa que podrás disfrutar de tus contenidos multimedia con colores vibrantes y detalles nítidos. Además, el procesador Exynos 990 o Snapdragon 865 (según el mercado) proporciona un rendimiento suave y rápido para que puedas realizar múltiples tareas y ejecutar aplicaciones exigentes sin ningún problema.

La cámara trasera cuádruple de 108MP, 48MP, 12MP y ToF te permitirá capturar fotos impresionantes con un nivel de detalle impresionante, mientras que la cámara frontal de 40MP es perfecta para selfies y videollamadas de alta calidad. Y con una batería de 5000 mAh, no tendrás que preocuparte por quedarte sin energía durante todo el día.

Pero lo mejor de todo es que el Samsung Galaxy S20 Ultra reacondicionado ha sido completamente revisado y restaurado por nuestros expertos técnicos para garantizar su rendimiento óptimo. Cada aspecto del dispositivo ha sido inspeccionado cuidadosamente, desde la pantalla hasta el sistema operativo, para garantizar que todo funcione perfectamente.

¡Estamos felices de ofrecerte más ventajas al comprar el Samsung Galaxy S20 Ultra reacondicionado! Además de obtener un teléfono de alta gama a un precio asequible, también te ofrecemos una garantía de 1 año para que tengas la tranquilidad de que estás adquiriendo un dispositivo de calidad y que funciona perfectamente.

La garantía cubre cualquier fallo de hardware o software que pueda presentarse en tu teléfono durante el primer año de uso. Si por alguna razón tienes algún problema, no dudes en contactarnos para que podamos ayudarte. Nuestro equipo de soporte técnico está disponible para asistirte en cualquier momento.

Queremos que te sientas seguro y satisfecho con tu compra, por lo que nos aseguramos de que cada dispositivo reacondicionado que vendemos cumpla con nuestros altos estándares de calidad. De esta manera, podemos ofrecerte una garantía sólida para que puedas disfrutar de tu Samsung Galaxy S20 Ultra reacondicionado con total confianza.

¡No esperes más y aprovecha esta oferta increíble! Obtén un teléfono de alta gama con una garantía de 1 año para que puedas disfrutar de todas sus características y beneficios a un precio más asequible. ¡Compra ahora y disfruta de la mejor experiencia móvil!

Productos relacionados

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.